A- A+ Imprimer Partager

Equipos para la Apnea del Sueño : CPAP-VPAP

Equipamiento de última generación para la Apnea del Sueño

Air Liquide Chile dispone de equipos CPAP y VPAP para los pacientes con Síndrome de Apnea del Sueño. Ambos equipos pueden funcionar tanto a presión fija, como autoajustable y, a dos niveles de presión según lo indicado en la prescripción médica.

Apnea del Sueño - Equipos CPAP

Un equipo CPAP (Presión Positiva Continua en la vía Aérea) es aquel que permite entregar al paciente una presión positiva a su vía aérea de manera permanente, con el objetivo de mantenerla permeable y evitar el colapso de ésta, corrigiendo así los signos y síntomas de la Apnea del Sueño. Para esto debe utilizarse además una interfase, que será indicada por el médico según el requerimiento de cada paciente.

Apnea del sueño - Equipos VPAP

Un equipo VPAP, es un Generador de flujo binivelado. Se caracteriza por entregar dos niveles de presión al paciente, lo cual permitirá corregir los signos y síntomas propios de la patología en tratamiento. Debe utilizarse además una interfase, que será indicada por el médico para cada caso particular.

Mascarillas Nasales Adulto

Una Interfase Nasal, es aquella que cubre sólo nariz al momento de ser ajustada en el rostro de cada paciente. Debe quedar perfectamente acoplada y otorgar una cómoda sensación al usuario, de modo que se consiga un tratamiento óptimo en conjunto con el equipo que se esté utilizando.

Mascarillas Nasales Pediátricas

Una mascarilla nasal pediátrica cumple la función de cubrir sólo la nariz del usuario y permitir su conexión con el equipo que está utilizando. Sus materiales y conformación están especialmente diseñados pensando en lo sensible y delicada que es la piel de un niño. Todas cuentan con su arnés de sujeción al rostro.

Mascarillas Nasobucales

Una Interfase Nasobucal, es aquella que cubre nariz y boca al momento de ser ajustada en el rostro de cada paciente. Debe quedar perfectamente acoplada y otorgar una cómoda sensación al usuario, de modo que se consiga un tratamiento óptimo en conjunto con el equipo que se esté utilizando.

Humidificadores

Un Humidificador es una cámara contenedora de agua de base metálica que al calentarse, permite entregar un flujo de aire con la temperatura y humedad adecuadas al paciente que utiliza el equipo al que se encuentra acoplada, haciendo que la entrega de presión sea lo más fisiológica posible para su vía aérea. Su indicación varía de acuerdo al requerimiento de cada paciente.

Accesorios

Todo el equipamiento necesario para el tratamiento de la Apnea del Sueño está constituido de diferentes partes, además de permitir adicionar accesorios para un mayor aprovechamiento de ellos. De este modo, ofrecemos a usted una gama completa de accesorios adicionales y de repuesto según sea su necesidad.